Cambia de forma completa el estilo de tu bandeja de entrada de Hotmail


Si eres de los que no le agrada el estilo que tiene la bandeja de entrada de tu cuenta de Hotmail, pues entonces este artículo que te dejamos aquí es expresamente para ti, ya que hay una manera muy simple de cambiarle el estilo a la misma con tan solo apretar un par de clicks.

Cambiar aspecto de Hotmail

Cómo cambiar el estilo de la bandeja de entrada

Sigue el tutorial paso a paso si no quieres tener problema al momento de cambiar el estilo de tu bandeja de entrada:

  1. El primer paso es ir a la parte de opciones de arriba a la derecha, en donde se ubica el engranaje y allí tendrás que hacer click
  2. Una vez que hayas echo click a lo mencionado anteriormente vas a ver unos colores, al hacer click en dichos colores cambiará todo el aspecto de la bandeja de entrada y el resto de los apartados de Outlook.
  3. También puedes agrandar o bien reducir la fuente para que el aspecto sea aún más personalizable. Esto lo puedes hacer manteniendo la tecla “Ctrol” y luego mover la rueda del mouse para arriba o para abajo
  4. Ahora tendrás gran parte de tu correo personalizado, pero si quieres puedes leer los emails sin tener que abrirlos yendo al panel de lectura y manejándote con las flechas direccionales “abajo y derecha”.