Cómo buscar correos en Hotmail


Si eres de esos usuarios que tienen una gran lista de contactos en Hotmail o bien Outlook, como se llama ahora el servicio, de seguro a estas alturas tu bandeja de entrada estará repleta de mensajes. Hay que añadir a toda esta avalancha todos los emails que recibimos a diario de notificaciones de redes sociales y publicidades. Si tampoco quieres ser cuidadoso con las limpiezas y la eliminación de mensajes, pues de seguro el buscador de mensajes te será de gran ayuda.

Busquedas en Hotmail

Si aún no entiendes como funciona el buscador de mensajes pues has llegado al lugar correcto, y es que desde aquí te explicaremos que es lo que tienes que hacer para poder buscar mensajes de manera simple, rápida y sin problema alguno.

Cómo hacer búsquedas de email en Outlook y Hotmail

  1. Lo primero que tienes que hacer una búsqueda de email en tu bandeja de entradas tienes que acceder al servicio
  2. Ingresa a www.hotmail.com
  3. Una vez adentro tendrás que poner tu email y tu contraseña
  4. Haz click en iniciar sesión
  5. Ahora tendrás que acceder a la bandeja de entrada de tu cuenta. Localiza el buscador el cuál se encuentra en la parte derecha izquierda, arriba de las carpetas y debajo del logo de Outlook
  6. Observarás la frase de “Buscar en el correo”, en esa parte tendrás que poner alguna palabra relacionada al email que quieres buscar: el correo del remitente o bien alguna frase incrustada en el mismo

Cada vez que hagas una búsqueda utilizando el buscador te aparecerán los resultados en la misma pantalla, por ende si quieres guardar dichas búsquedas no tendrás que salir de la pantalla en la que te encuentras.

One Response

  1. alexande stifler