Buscar amigos en Hotmail


Mantener una comunicación constante con familiares, amigos, clientes o conocidos es fundamental y en estos tiempos la tecnología nos permite estar mucho más cerca de esas personas a través de diferentes medios como los teléfonos, las redes sociales o el correo electrónico.

Hotmail nos ofrece la oportunidad de acercarnos más a las personas con quien queremos estar en contacto, poniendo a su disposición una red de búsqueda que nos permite encontrar en cuestión de segundos a esa persona que estamos buscando.

Ciertamente con el auge de la tecnología existen plataformas de comunicación como Skype o WhatsApp que nos permiten tener conversaciones en tiempo real con las personas, no obstante, buscar amigos en Hotmail nos garantiza que cada contacto que encontremos quedará guardado de forma permanente para un posible contacto posterior, ya que a pesar de todo, el correo electrónico Hotmail aún no ha podido ser suplantado, demostrando su importancia.

Como buscar amigos en Hotmail

Es importante destacar que el correo electrónico no es una red social, por lo tanto Hotmail no es igual a Twitter o Facebook.Hotmail

Para comenzar, debemos iniciar sesión en Hotmail u Outlook con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña. Ya en la bandeja de entrada, debemos hacer clic en el ícono que se encuentra en la página arriba y a la izquierda y notaremos que se despliega un menú bastante colorido. Allí, hacemos clic sobre el cuadro que dice Contactos e inmediatamente seremos llevados a otra página donde aparecerá nuestra lista de contactos acompañada de todas las direcciones de correos que hemos almacenado.

Hotmail

Ahora, el procedimiento para buscar es más sencillo, solo debemos hacer clic en la casilla que se encuentra arriba y a la izquierda que dice Buscar en contactos y colocar allí el nombre de quien deseamos encontrar, presionar la tecla Enter y listo.

Hotmail

Si no aparece, entonces debemos agregarlo. Esto se hace desde la misma página de contactos, solo debemos hacer clic en Nuevo, se desplegará un menú y haremos clic en contacto. Llenamos cada casilla con el dato correspondiente y listo, tendremos guardado un nuevo contacto en Hotmail.

Leave a Reply