Cómo aumentar el espacio de almacenamiento en OneDrive de Hotmail gratis


Hemos tenido una gran polémica con el servicio que ofrece Microsoft dentro de Hotmail para almacenar archivos en internet, servicio llamado OneDrive que debido a la decisión de Microsoft se redujo de manera importante el espacio de almacenamiento gratuito que se empezará a ofrecer a partir del año que viene. Según la dueña de Hotmail, esto viene motivado por las malas practicas de algunos usuarios y por la utilización del espacio ilimitado que se ofrecía junto con Office 365.

aumentar almacenamiento en Hotmail

Si tu quieres seguir teniendo espacio gratuito en OneDrive, o sea que no te reduzcan el espacio que puedes utilizar, entonces deberás seguir estos consejos que te daremos a continuación

Bonificación por referencia

Este plan consiste en que el usuario de Hotmail y de OneDrive haga de embajador para sus amigos. Si alguien quiere darse de alta en OneDrive deberá ser recomendado por ti, esto te permitirá obtener 500mb de almacenamiento extra por cada uno por un máximo de 10 días. De esta manera podrás conseguir hasta 5 GB de almacenamiento extra cada 10 días.

¿Cómo se consigue almacenamiento gratuito?

  1. Abre tu cuenta de OneDrive
  2. Pulsa sobre obtener más almacenamiento
  3. Haz click en “Obtener almacenamiento gratuito”
  4. Te aparecerá un enlace con el que podrás compartir en las redes sociales o bien con quien quieras
  5. En ese enlace se deberán registrar las personas a los que se lo pasaste y esto te dará más almacenamiento gratuito en línea.

Búsquedas recientes:

Leave a Reply