Cómo arreglar los problemas de inicio de sesión de Outlook


Para poder hacer uso del servicio que brinda Microsoft, ahora llamado Outlook pero anteriormente conocido con el nombre de Hotmail, es necesario poner el email y la contraseña que registramos la primera vez que entramos al servicio. Si esto datos son correctos y coinciden con los que el servicio tiene registrado, entraremos al correo sin problema alguno, pero si esos datos no son correctos, pues no podremos entrar en el correo electrónico.

Problemas en Hotmail

Si estás en esa situación en la que no puedes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico porque el sistema no logra reconocer tus datos de acceso como datos válidos, pues tendrás que comprobar que realmente estás haciendo uso del email y de la contraseña correcta, algo que muchos no suelen prestar atención y que termina siendo el primer problema al momento de entrar en Hotmail.

Arreglar problemas de inicio de sesión en Outlook

  • Debemos verificar que estamos escribiendo bien la contraseña y el email
  • Comprobar que no estamos haciendo uso de ninguna contraseña antigua
  • Cuida la escritura de tus datos, tanto la contraseña como el email, sobre todo la mayúscula al momento de escribir tu contraseña

En caso de que hayas comprobado eso que hayamos puesto anteriormente y aún así no puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico, pues tendrás que pedirle ayuda a Hotmail haciendo click en “He olvidado mi contraseña”, opción que se muestra abajo del cuadrado de “email” y “contraseña” respectivamente.

Cuando hagas click allí entrarás en una nueva página en donde Hotmail, ahora llamado Outlook, te guiará por un proceso muy simple en el que lo único que deberás hacer será recuperar tu contraseña con tan solo hacer click en algunas opciones.

Leave a Reply