Aprende a ordenar los mensajes marcados en Hotmail


Hace ya un tiempo Hotmail agregó una actualización que nos permitía marcar mensajes para separarlos de los otros correos de la bandeja de entrada y tenerlos siempre al inicio de esta. Una función que sin duda alguna evitará que se sigan perdiendo los mensajes importantes.

Formas de ordenar los mensajes marcados en Hotmail

Marcar un correo electrónico en Hotmail u Outlook significa que este posee una alta relevancia y que deseamos tener acceso rápido a él en algún momento futuro.

Por tal motivo Hotmail nos ofrece dos alternativas para ordenar los correos electrónicos marcados en la bandeja de entrada de Hotmail u Outlook. Como primera opción podemos decidir que los correos marcados se muestren siempre en la parte superior de la bandeja de entrada, sin embargo, también podemos marcarlos pero mantenerlos en la bandeja de entrada organizados cronológicamente.

Así, si seleccionamos la primera opción, podremos visualizar en primer lugar los correos marcados cada vez que debamos iniciar sesión en Hotmail u Outlook, mientras que al escoger la segunda opción seguiremos viendo los correos en orden cronológico con la diferencia de que los correos importantes estarán marcados.

Como ordenar los mensajes marcados en Hotmail

Es un proceso muy sencillo, solamente debemos seguir una serie de pasos para ordenar los correos marcados en Hotmail u Outlook.

En primer lugar, es necesario iniciar sesión en Hotmail u Outlook con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña, una vez en la bandeja de entrada haremos clic sobre el ícono de engranaje o rueda dentada ubicada arriba y a la derecha en la página y seleccionaremos Opciones.

hotmail

Se cargará una nueva página con una serie de opciones donde debemos seleccionar Marcas para ser redirigido a otra ventana con dos opciones.

Al entrar allí podremos notar que por defecto se encuentra marcada la primera opción la cual hace que los correos marcados se ubiquen en la parte superior de la bandeja de entrada de Hotmail, sin embargo, podemos marcar la segunda opción, de manera que nuestros correos marcados seguirán estando ordenados cronológicamente de acuerdo a la fecha y hora en que se recibieron.

Seleccionamos la opción de nuestra preferencia, hacemos clic sobre el botón Guardar y listo, podemos ir a la bandeja de entrada de Hotmail para corroborar los cambios.

hotmail

Leave a Reply