Nueva App de Hotmail para Windows 10


La nueva aplicación de Correo Hotmail para Windows 10 viene a nosotros con grandes cambios y grandes cosas que mostrarnos, así como cualquier otra aplicación, pero no, esta vez Windows se ha tomado la dedicación para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia con el correo en sus teléfonos con sistema operativo Windows Phone y para los ordenadores con sistema operativo Windows 10.

Una de las más llamativas es que puedes recibir notificaciones de escritorio cada v ez que te encuentres en la tu ordenador y cada vez que llegue un correo lo sabrás, sin dejar de pasar eso por alto. ¿Pero y si añado un filtro? Bueno no pasa nada, si has añadido un filtro para tus correos y es importante leerlos, también podrás configurarlo, de esta forma podrás tener en tu escritorio todo lo que buscas.hotmail

Anclar una carpeta de Hotmail al inicio

Esta es una de las nuevas opciones que tenemos permitidas en Windows 10, podremos personalizar nuestro correo, podremos halar la carpeta que deseemos a nuestro escritorio de esta forma podremos tener todo lo que deseemos, las carpetas que queramos en nuestro escritorio.

Hacerlo es muy sencillo solo debemos dirigirnos a la aplicación y clickear sobre la carpeta y selección la opción de “Anclar al inicio”.

Por supuesto, tanto como podemos ver los nuevos correos, esta función está permitida para smartphones y para ordenadores.

 

Notificaciones de Hotmail.

Esto es lo más novedoso, anteriormente solo teníamos notificaciones en las carpetas, pero ahora, podremos tener notificaciones tipo banner con sonido en donde prefiramos, esto podrá ser modificable y podremos elegir las notificaciones que estemos buscando, tenemos varias opciones que podemos modificar:

  • Podemos seleccionar la cuenta de Hotmail que queremos que nos notifique.
  • Podemos hacer que se muestren en el centro de actividades
  • Podemos elegir si tener un banner con sonido.hotmail

Leave a Reply