Cómo agregar fotos a un email en Hotmail


Es muy importante aprender a adjuntar o bien agregar fotos en cada  uno de los emails que enviamos ya que los mismos pueden servir para poder mostrarle a familiares o amigos los lugares que hemos recorrido en nuestras vacaciones, sobre todo a aquellos que no son muy amigables de las redes sociales.

Agregar fotos en Hotmail

Para poder agregar fotos en un email en Hotmail es necesario seguir algunos de los métodos que ofrece el correo electrónico de Microsoft. Aquí te mostraremos cada uno de ellos para tu seas el que elija el método más simple de utilizar.

Cómo agregar fotos a un email en Hotmail

  • El primer método sería seleccionando todas las imágenes que quieras agregar a tu email y darle click sin soltarlo para arrastrarlo hasta el campo del correo, allí se tendrían que agregar todas las fotos.
  • El segundo método consiste en que cuando estás a punto de enviar un email buscas la opción de “Adjuntar” para hacer click allí y agregar todas las fotos que quieras. Una vez subidas solo tienes que hacer click en Enviar y listo.

Como se puede observar en realidad enviar una foto en el correo electrónico de Hotmail no es para nada complicado, incluso si quieres mandar varias fotos juntas o imágenes divertidas que has encontrado en Google.