Agregar contactos favoritos en Hotmail


Agregar un contacto como favorito puede llegar a ser muy útil pues que lo podremos localizar muy rápidamente ya que el mismo se ubicará en la parte superior de la lista que está ordenada de manera alfabética, de esta forma tendrás controlados los distintos contactos con los que hablarás de manera más frecuente y tan solo se necesitará apretar en el email del contacto favorito para poder mandarle un email o bien utilizar otro de los servicios que están disponibles como Skype para poder hablar con ellos.

Agregar contactos a favoritos en Outlook

Por otra parte, sacar un contacto de la lista de favoritos también puede llegar a ser necesario, pues no siempre debemos tener los mismos contactos como favoritos y esto lo que hará será solucionarte el problema tener un correo como favorito al que ya no le envías ningún email.

Estas acciones que te mencionamos anteriormente son imprescindibles al momento de limpiar y mantener la agenda de contactos limpia, sobre todo cuando la misma es numerosa. Se realizan de manera muy simple y lo podrás ver a continuación.

Cómo agregar un contacto como favorito en Outlook

  1. Primero tienes que acceder al servicio con tu nombre de usuario y contraseña
  2. Cuando estés en la bandeja de entrada tendrás que ir a “contactos” en el margen izquierdo
  3. Entrarás en un nuevo panel en el que para agregar un contacto como favorito tendrá que hacer click en “Agregar a favoritos” el contacto que quieras tenerlo como favorito valga la redundancia
  4. Haz click en guardar y listo.

Cómo quitar un contacto de favoritos

  1. Luego de entrar en la sección de “contactos” deberás pulsar sobre cualquiera de ellos, justo en el mismo panel que usaste anteriormente para agregar contactos a favoritos
  2. En esa lista podrás toparte con la opción de “quitar de favoritos”
  3. Pulsa sobre dicha opción y ese contacto automáticamente dejará de pertenecer a tus contactos favoritos
  4. Todos los contacto que quites se conservarán en dicha cuenta.