5 Razones para usar el calendario de Hotmail


Todos tenemos fechas que nunca podemos olvidar, recordatorios, cumpleaños, celebraciones e incluso aniversarios, para ello existen los calendarios, para recordar esas fechas que nunca se nos pueden pasar, sin embargo con las labores que tenemos diarias, los estudios y el trabajo muchas fechas se nos pasan por alto y cuando nos damos cuenta, es demasiado tarde, sin embargo Hotmail ha pensado en esto y ha creado hace años el calendario Hotmail y aunque es una de sus mejores funciones es algo desconocida, por ello aquí te revelaremos las razones de por qué deberías usar este calendario.

5 Razones por las que debes utilizar el calendario de Hotmail

  1. Para recordatorios: Obviamente esta ventaja tiene que estar de primera y es que es la función más útil que tiene, si eres una persona ocupada no hay nada mejor que tener algo que te recuerde aquellas fechas que se tienen que rememorar o recordatorios de cumpleaños de tus allegados más importantes.
  1. Su fácil utilización: Si crees que es difícil utilizar este calendario, estas muy equivocado, nada más fácil que utilizarlo, solo debes ir hasta él, presionar la fecha que desees agregarle algún dato y te saldrán todas las opciones que necesites y cuente Hotmail.
  1. Compartir Datos: Sin duda hay fechas que deseas compartir con los demás, sobre todo esas fechas románticas inolvidables como por ejemplo en el caso de un aniversario de matrimonio o recuerdos de esa índole, para ello cuentas con la opción de compartir estas fechas fácilmente en este calendario.

 Hotmail

  1. Puedes importar datos: Si ya tuviste un calendario pero no cubrió tus expectativas y creaste un backup de tus fechas puedes importarlas fácilmente desde una de las opciones del calendario de Hotmail.
  1. El sistema de recordatorio: Siempre es importante que un calendario nos avise correctamente la fecha que queremos rememorar, es por ello que debe tener un buen sistema de aviso, pues en este puedes configurarlo con qué frecuencia deseas que te recuerde.

Leave a Reply